Tiempo en Alta Gracia: el alivio llegó del Sur con temporadita de tormentas
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Sociedad21 de septiembre de 2024 Redacción SN(SN; Alta Gracia) El día comienza con 20 °C y un cielo parcialmente nublado. La humedad es del 61 %, con una presión atmosférica de 960.6 hPa y vientos del noreste a 11 km/h.
Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 13 °C y una máxima de 34 °C. Durante la mañana, el cielo estará mayormente nublado, mientras que por la tarde y noche se tornará parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán del norte durante todo el día, con una velocidad de 23-31 km/h. Se esperan ráfagas de hasta 42-50 km/h por la tarde.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El encuentro “Atardecer entre flores” contará con música en vivo, degustación de gin y vino, con una propuesta gastronómica local y la presentación del té propio de esta iniciativa.
La situación es urgente en este sector de la ciudad. En total van siete días sin el servicio y no reciben respuestas desde el municipio.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Desde el próximo lunes se pueden adquirir las entradas para estas dos jornadas a puro baile y nieve loca.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Continúan los operativos de control de tránsito, con las motocicletas como protagonistas casi excluyentes. La Municipalidad informó de nuevo secuestros de vehículos en el marco de infracciones, falta de documentación y escapes libres.
Ambos equipos se enfrentarán en la primera fecha del torneo que inicia el próximo dos de febrero. El conjunto de Alberdi milita en la máxima categoría desde el 2023, mientras que el conjunto albiazul ascendió recientemente.
En esta nueva edición participan más de 30 foodtruks y numerosos grupos musicales que actuarán en el Parque del Sierras Hotel.
El accidente ocurrió en el kilómetro 51 de la carretera, en cercanías a la localidad de Villa Ciudad de América. La mujer sufrió politraumatismos luego del impacto.
El automovilista sufrió politraumatismos y fue trasladado a la Clínica Santa María.