
En su columna en Siempre Radio, la nutricionista Susana Aranda explicó cómo combinar alimentación y actividad física según el tipo de entrenamiento, el horario y el tiempo previo a ejercitar.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Sociedad22 de octubre de 2024 Redacción SN(SN; Alta Gracia) El día comenzará con tormentas durante la madrugada. Las temperaturas estarán alrededor de los 17 °C, con vientos leves del suroeste que oscilarán entre 0 y 2 km/h. Las probabilidades de lluvia serán altas, con un 40-70% de precipitaciones previstas.
En la mañana, las tormentas continuarán, con temperaturas que subirán hasta los 20 °C. Los vientos cambiarán a dirección sur y aumentarán en intensidad, entre 13 y 22 km/h, manteniendo las probabilidades de lluvia en un 40-70 %.
Para la tarde, se espera que las tormentas se vayan disipando gradualmente, quedando en tormentas aisladas. Las temperaturas alcanzarán los 24 °C, y los vientos se mantendrán moderados desde el sur, entre 7 y 12 km/h. La posibilidad de lluvias seguirá siendo significativa, con un 40-70 % de probabilidad.
Noche: Hacia la noche, las tormentas regresarán, manteniendo la temperatura alrededor de los 20 °C. Los vientos seguirán soplando desde el sur, con la misma intensidad, y las probabilidades de precipitaciones continuarán en el rango del 40-70 %.
En su columna en Siempre Radio, la nutricionista Susana Aranda explicó cómo combinar alimentación y actividad física según el tipo de entrenamiento, el horario y el tiempo previo a ejercitar.
Pablo Laurta, detenido por el asesinato de su expareja y su exsuegra, tuvo conexiones con los escritores Agustín Laje y Nicolás Márquez y militó activamente en grupos antifeministas vinculados a la ultraderecha regional.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada templada y con fuertes ráfagas, por lo que se requiere extremar los cuidados ante el alto riesgo de incendios.
Tal como viene ocurriendo en los últimos días, las fuertes ráfagas serán nuevamente protagonista de esta jornada que prevé temperaturas superiores a los 30 grados.
El jueves se presenta con cielo despejado, viento norte y una máxima que alcanzará los 29 °C. El fin de semana podría llegar con tormentas aisladas.
Cielo despejado, temperaturas que rozan los 28 °C y una jornada ideal para actividades al aire libre marcan el día en Alta Gracia.
Así lo decidió la Cámara Nacional Electoral, pese a que el Juez Ramos Padilla lo había negado ya que la impresión de las boletas implica un gasto millonario para el Estado.
La construcción del edificio de 75 metros cuadrados estuvo a cargo de la Secretaría de Obras Públicas del municipio y fue diseñada para brindar un espacio funcional y accesible a la comunidad.
El femicida fue capturado en Concordia cuando intentaba fugarse a Uruguay. Su hijo Pedro, de 5 años, fue hallado sano y salvo.
Una mujer de 31 años fue aprehendida tras intentar agredir con un cuchillo a su expareja. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes y fue intervenido por la Patrulla Preventiva.
Pablo Laurta, detenido por el asesinato de su expareja y su exsuegra, tuvo conexiones con los escritores Agustín Laje y Nicolás Márquez y militó activamente en grupos antifeministas vinculados a la ultraderecha regional.