Alta Gracia: se secuestraron motocicletas en un nuevo control de tránsito

Se trata del operativo realizado por inspectores municipales de las áreas de Tránsito y Seguridad Vial en las calles Vélez Sarsfield, General Paz, Avellaneda y Bv. Pellegrini.

Locales08 de noviembre de 2024 Redacción SN
CONTROL DE TRÁNSITO
Imagen correspondiente a operativos anteriores.

(SN; Alta Gracia) Durante la tarde del jueves se realizó un nuevo operativo de seguridad vial sobre las calles de la ciudad, en el que se secuestraron unos cinco vehículos que circulaban en infracción.

Se trata de los controles realizados por inspectores municipales de las áreas de Tránsito y Seguridad Vial en las calles Vélez Sarsfield, General Paz, Avellaneda y Bvd Pellegrini.

Fuentes municipales informaron que las motocicletas no reunían las condiciones para circular. Los controles continuarán como parte del plan de trabajo del área, por lo cual se recuerda a los conductores la importancia de cumplir con la normativa vigente.

“A la Seguridad Vial la hacemos entre todos, colaboremos con nuestra ciudad”, reza el comunicado del municipio.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-03-06 at 1.16.52 PM

Alta Gracia: entregaron créditos del “Banco de la Gente”

Redacción SN
Locales06 de marzo de 2025

En total fueron 64 los vecinos beneficiarios de este programa dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo de la Provincia que, en articulación con la Secretaría de Comercio, Industria y Modernización del Estado del Gobierno de Alta Gracia, que busca brindar oportunidades familias y emprendimientos que no cuentan con acceso al sistema financiero formal.

Ranking
bayer

Derechos Humanos: Vialidad Nacional destruyó un monumento a Osvaldo Bayer

Redacción SN
Nacionales26 de marzo de 2025

Se trata del historiador, periodista y escritor que investigó y comunicó el fusilamiento y la persecución de obreros en la Patagonia por parte del Ejército entre 1920 y 1922. “No hay razón para hacer lo que hicieron. Es una provocación y una negación de nuestra historia”, dijo el intendente de Rio Gallegos, Pablo Grasso.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email