Anisacate: sacó el auto de la cochera mientras se prendía fuego

Un hombre de 52 años intentó poner en marcha su Renault Megane color bordó. En ese momento, notó la presencia de humo y un fuerte olor a quemado.

Sociedad12 de noviembre de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-11-12 at 09.10.15

(SN; Anisacate) En la mañana del 12 de noviembre, un incendio afectó a un vehículo en la localidad de Anisacate. Según informó la Policía, el incidente se registró cuando el propietario del automóvil, un hombre de 52 años, intentó poner en marcha su Renault Megane color bordó. En ese momento, notó la presencia de humo y un fuerte olor a quemado.

El conductor, alertado por la situación, retiró rápidamente el auto del interior de su cochera, dejándolo en las inmediatas de la calle. Actuando con rapidez, salió del vehículo antes de que este comenzara a incendiarse.

Minutos después, llegó al lugar una dotación de los Bomberos Voluntarios de Alta Gracia, quienes trabajaron para sofocar las llamas. A pesar de sus esfuerzos, el fuego destruyó casi totalmente el automóvil.

Las causas del siniestro aún están siendo investigadas, aunque se presume que podría haber sido originado por una falla mecánica. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Te puede interesar
basualdo

Despeñaderos: Carolina Basualdo juró como diputada de la Nación

Redacción SN
Sociedad03 de diciembre de 2025

Se trata de la primera dirigente del Departamento Santa María en ocupar este cargo. La Intendenta ocupará su banca en la Cámara Baja desde el próximo 10 de diciembre. En Despeñaderos, en tanto, uno de los concejales del oficialismo tendrá la responsabilidad de dirigir el Departamento Ejecutivo durante el tiempo de licencia requerido.

Lo más visto
Donal-Trump

Imperialismo: la ONU advirtió a EE. UU. por "amenazas ilegales" y ataques a Venezuela

Redacción SN
Internacionales06 de diciembre de 2025

"No debe repetirse la larga historia de intervenciones externas en América Latina", advirtieron desde Naciones Unidas. Expertos advirtieron que Washington no tiene autoridad para cerrar el espacio aéreo venezolano y denunciaron como ejecuciones extrajudiciales los ataques contra supuestas “narcolanchas”, que el propio Congreso estadounidense intenta frenar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email