
Tiempo en Alta Gracia: el viento Norte, protagonista de un día templado
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Un hombre de 52 años intentó poner en marcha su Renault Megane color bordó. En ese momento, notó la presencia de humo y un fuerte olor a quemado.
Sociedad12 de noviembre de 2024 Redacción SN(SN; Anisacate) En la mañana del 12 de noviembre, un incendio afectó a un vehículo en la localidad de Anisacate. Según informó la Policía, el incidente se registró cuando el propietario del automóvil, un hombre de 52 años, intentó poner en marcha su Renault Megane color bordó. En ese momento, notó la presencia de humo y un fuerte olor a quemado.
El conductor, alertado por la situación, retiró rápidamente el auto del interior de su cochera, dejándolo en las inmediatas de la calle. Actuando con rapidez, salió del vehículo antes de que este comenzara a incendiarse.
Minutos después, llegó al lugar una dotación de los Bomberos Voluntarios de Alta Gracia, quienes trabajaron para sofocar las llamas. A pesar de sus esfuerzos, el fuego destruyó casi totalmente el automóvil.
Las causas del siniestro aún están siendo investigadas, aunque se presume que podría haber sido originado por una falla mecánica. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
La jornada de este viernes se presenta inestable en Alta Gracia, con alta probabilidad de lluvias. El fin de semana, en cambio, traerá sol y temperaturas en ascenso.
El jueves se presenta con cielo mayormente nublado y una máxima de 28 °C. Para mañana se anticipan lluvias y un marcado descenso de temperatura, antes del regreso del calor el fin de semana.
El martes amaneció soleado en Alta Gracia y se espera una jornada calurosa. El tiempo comenzará a cambiar hacia el viernes, con lluvias y un marcado descenso de temperatura.
En su columna en Siempre Radio, la nutricionista Susana Aranda explicó cómo combinar alimentación y actividad física según el tipo de entrenamiento, el horario y el tiempo previo a ejercitar.
Pablo Laurta, detenido por el asesinato de su expareja y su exsuegra, tuvo conexiones con los escritores Agustín Laje y Nicolás Márquez y militó activamente en grupos antifeministas vinculados a la ultraderecha regional.
La caída de ventas preocupa a los comercios de Alta Gracia, que elevan pedidos de apoyo municipal ante la crisis económica.
Este violento hecho causó conmoción en toda la ciudad y la provincia debido a la intolerancia del sujeto que se encuentra detenido en la sede policial.
La Asociación Gremial de Abogados y Abogadas de la República Argentina presentó una denuncia ante la Justicia Federal contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.
En pleno centro -junto al histórico edificio municipal- los rastros de la metralla golpista de 1955 aún reclaman el reconocimiento a la resistencia popular en defensa de la democracia.
El candidato a diputado nacional de Córdoba desarrolló una intensa agenda de campaña en el sur sur provincial, recorriendo los departamentos General Roca y Presidente Roque Sáenz Peña.