La influencia de los astros en la vida de las personas.
Tiempo en Alta Gracia: para faltar al laburo y escaparse al río
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Sociedad29 de diciembre de 2024 Redacción SN(Alta Gracia; SN) ¡Buen comienzo de semana para los altagracienses! El lunes se presentará soleado y cálido, con una máxima de 32°C. Perfecto para aprovechar el día al máximo.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para Alta Gracia un lunes soleado con una temperatura máxima de 32°C y una mínima de 19°C. Los índices de humedad se mantendrán bajos, lo que garantizará una sensación térmica agradable.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada calurosa y con mucha humedad.
Despeñaderos: rescataron a un niño y su padre en el balneario local
La agente de Guardia Civil, Natalia Gilo, y la oficial policial Abigail Suter fueron las heroínas de este jueves, cuando asistieron a dos personas que se estaban bañando en el río.
Seguridad: secuestran motos en controles en Anisacate y Santa Ana
Se trató de operativos saturación realizados entre la policía y las administraciones comunales.
Tiempo en Alta Gracia: pinta lindito, pero ojo que por ahí te despeinás
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Despeñaderos: mujeres emprendedoras fabrican pañales ecológicos
La iniciativa surge del proyecto municipal “Corazones que cuidan”. A su vez, el Gobierno local firmó un acuerdo con la empresa Flexi, la cual se dedica a la producción de pañales.
Córdoba: a sus 43 años falleció el periodista Nicolás Fassi
El joven comunicador se formó en la Universidad Nacional de Córdoba, donde estudió Historia. Como profesional trabajó en diversos medios de la provincia, tal es el caso de La Nueva Mañana, Radio Nacional y los Servicios de Radio y Televisión (SRT).
Dato mata relato: los muertos del ajuste más grande del mundo
A excepción de 2020 y 2021 -período comprendido por la pandemia de Covid 19- en Córdoba las defunciones descienden año a año. Sin embargo, en 2024 los fallecimientos aumentaron, especialmente entre los adultos mayores, donde el índice alcanzó el 13% de incremento.
El gobierno confirma que intentará eliminar el delito de femicidio
El ministro de Justicia argumentó que la administración "defiende la igualdad ante la Ley" y que buscará eliminar esa figura del Código Penal, ignorando a propósito que no todo asesinato de una mujer es un femicidio.
Transportaba drogas, chocó a un policía y arrastró a otro por seis kilómetros
El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves. El detenido de 23 años fue alcanzado en cercanías al camino de los lecheros.
Falda del Carmen: impactante accidente entre dos automóviles
En total, los ocho ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional y se aguarda el parte médico.