

Alta Gracia: todo listo para el comienzo de Mionca

(SN; Alta Gracia) Los carritos ya están listos, las bandas preparadas y los vecinos ya van marchando al parque del Sierras Hotel, donde nuevamente se lleva a cabo Mionca, el festival gastronómico que cada año convoca a recorrer los emprendimientos móviles con variedad de platos y bebidas.
Este año participan más de 30 foodtrucks que ofrecerán sus delicias, entre pizzas, arepas, shawarma, hamburguesas, lomos, opciones veganas y mucho más. Además, también tendrán su lugar las mejores cervezas, gin, helados artesanales y deliciosos productos de pastelería.
Por otra parte, el festival llega renovado con propuestas como el “Cafezazo” y el “Vermutazo”, un “Espacio Chill” para la relajación y diversas prácticas saludables; y algunos clásicos como el divertido “Espacio Kids”, con grilla propia en la que destaca la presentación del consagrado “Circo Da Vinci”; y muchas experiencias más para todos los gustos.

La música también tendrá su lugar, con las actuaciones de numerosas bandas como Los Mentidores, Soul Bitches , Jorge A Marte y muchas más; con talentosos DJ’s que harán vibrar al predio a puro ritmo.
Esta nueva edición de Mionca es una de las múltiples propuestas totalmente gratuitas con que Alta Gracia vive a pleno su temporada de festivales en el verano, rumbo al próximo Encuentro Anual de Colectividades que tendrá lugar en el mes de febrero.


El tiempo en Alta Gracia: chaparrones por la mañana y una máxima que llegará a 23 grados

Alta Gracia: Garay pidió explicaciones por el traspaso de la Línea 5 a Martínez

Valle de Anisacate: el proyecto para incorporar Lomas de Anisacate a su ejido obtuvo aval legislativo

Dolor en Alta Gracia: murió José Luis “Pucho” Ponce, histórico bajista de Los Tekis

Valle de Anisacate: “Soy el candidato y voy por la reelección”, afirmó Nicolás Merlo


Alta Gracia: Por Halloween, peatonalizarán la avenida Belgrano y repartirán golosinas

Alta Gracia: Comic Córdoba festeja sus diez años con cosplay y Halloween en la plaza

Alta Gracia: voces de distintas localidades se reunirán en el Encuentro Coral Paravachasca

Anisacate: FACE suma a su conducción a la Cooperativa que resiste la ofensiva de Contini




