
Alta Gracia: un joven de 17 años resultó herido tras un choque en barrio Poluyán
El siniestro ocurrió anoche en barrio Poluyán. El conductor de la moto fue derivado al hospital tras colisionar con un auto en circunstancias aún no esclarecidas.
Desde el viernes es intenso el tráfico en la arteria que une la capital provincial con los valles de Paravachasca y Calamuchita. En el arranque del fin de semana largo ya se registró una muerte y cuatro heridos.
Policiales22 de marzo de 2025 SN(Villa del Prado; SN) Varias personas resultaron lesionadas en un accidente producido en la Autovía 5, por lo que fueron asistidas en el lugar y trasladadas al Hospital Regional para su evaluación médica.
El siniestro se produjo al caer la noche del pasado vienes 21 de marzo, alrededor de las 20:20, a la altura del kilómetro 22, en la localidad de Villa del Prado.
Con el inicio del fin de semana larago, el tránsito en la Autovía Atilio López se intensificó considerablemente. Horas antes, a la altura de La Serranita, otra colisión de vehículos había dejado el saldo trágico de un muerto y dos heridos.
Según fuentes policiales, un hombre de 26 años, que conducía un vehículo Volkswagen T-Cross acompañado por dos mujeres mayores, colisionó con un automóvil Fiat, manejado por un hombre de 51 años. Las causas del accidente aún se desconocen y están bajo investigación.
Personal policial llegó al lugar minutos después del hecho y coordinó las tareas de asistencia. Equipos médicos de una empresa de auxilios se presentaron en el sitio para brindar atención inicial a los ocupantes de ambos vehículos. Posteriormente, los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional Arturo Umberto Illia, para una evaluación más detallada y recibir el tratamiento correspondiente.
El accidente generó momentáneamente complicaciones en el tránsito de la zona, pero las autoridades trabajaron para normalizar la circulación lo antes posible.
Este hecho vuelve a poner en relieve la importancia de la precaución y el respeto por las normas de tránsito, especialmente en rutas y zonas de alta circulación. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del siniestro para determinar las responsabilidades correspondientes.
El siniestro ocurrió anoche en barrio Poluyán. El conductor de la moto fue derivado al hospital tras colisionar con un auto en circunstancias aún no esclarecidas.
Maximiliano Roldán, jefe de la Policía Caminera de Córdoba, fue detenido junto a otros agentes por integrar una red de estafas con participación de civiles y abogados.
Un hombre supuestamente vinculado a varios hechos delictivos fue capturado con una moto robada en un megaoperativo interfuerzas realizado simultáneamente en Alta Gracia, Malagueño y Despeñaderos.
El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este jueves. La conductora fue trasladada al Hospital luego del impacto.
Se trata del operativo interfuerzas que tuvo lugar en las localidades de Alta Gracia, Despeñaderos y Malagueño.
La mujer de 48 años fue asistida por el personal de emergencias de Vittal. El choque se dio en barrio Paravachasca.
Alta Gracia lanza su agenda de invierno con música, teatro, cine y ferias para toda la familia. Desde el 5 de julio, habrá actividades gratuitas y propuestas para todas las edades.
"No hay margen para medidas que solo profundizan la incertidumbre y la desazón", remarcó el organismo luego del en el último día de baja temporal de retenciones para la soja y el maíz.
La Fundación para la defensa del ambiente (FUNAM), conjuntamente con el Campus Córdoba del Colegio de los Premiados con el Nobel Alternativo, solicitaron a la Justicia provincial una medida cautelar (in extremis) "para proteger la vida del quebracho blanco de 283 años de Villa Allende".
El cónclave reunirá a más de 40 expositores y líderes ambientales de todo el mundo en el Centro de Convenciones Córdoba. Habrá transmisión en vivo y la jornada tendrá una nutrida agenda de actividades.
Después de pagar 500 dólares, Melisa no pudo habitar un departamento en Alta Gracia por falta de servicios básicos y problemas en la instalación eléctrica.