
En Boulevard Pellegrini, una motocicleta despistó y ambos ocupantes cayeron sobre la calzada. Fueron asistidos por emergencias y trasladados al Hospital Regional.

El robo se produjo durante las primeras horas de la mañana de este sábado en una vivienda de Barrio Córdoba, mientras los dueños de casa aún dormían.
Policiales31 de mayo de 2025 SN
(Alta Gracia; SN) La tranquilidad matutina de este sábado 31 de mayo en Barrio Córdoba se vio abruptamente interrumpida por el de robo de moto que, afortunadamente para sus dueños, duró poco. Tres sujetos violentaron la entrada de una vivienda, cortando las cadenas de un resistente portón con alambres de púa y tejido, y sustrajeron una motocicleta Honda Wave. Sin embargo, el rápido accionar policial permitió frustrar el atraco y detener a los delincuentes en cuestión de minutos.

El robo ocurrió poco antes de las 8:45 de la mañana, mientras los propietarios de la vivienda dormían. Los ladrones lograron hacerse con la motocicleta, pero su huida no fue como esperaban. Al parecer, no pudieron encender el vehículo y se vieron obligados a trasladarla a pie, de acuerdo a las versiones recogidas por SN.
Fue en ese momento cuando un móvil policial, que realizaba su ronda habitual, los interceptó en el canal. La inusual escena de tres individuos llevando una moto a pie despertó la sospecha de los agentes, quienes procedieron a su identificación.
Cuando los dueños de la vivienda se despertaban con la pésima novedad y la denunciaron, la policía ya había recuperado la Honda Wave y los tres sujetos se encontraban detenidos.
Por el momento, no hay información oficial de la Policía sobre la identidad de los detenidos o los cargos que se les imputarán, pero la familia afectada ha confirmado el éxito de la operación policial y la recuperación de su vehículo.

En Boulevard Pellegrini, una motocicleta despistó y ambos ocupantes cayeron sobre la calzada. Fueron asistidos por emergencias y trasladados al Hospital Regional.

Un llamado al 911 alertó a la policía sobre un intento de ingreso a una vivienda en calle Lavalle. Al llegar, los efectivos encontraron un Ford Focus estacionado frente a la casa y a un hombre de 31 años dentro del vehículo. Al no poder justificar su presencia, fue aprehendido y el rodado secuestrado

Un joven de 21 años terminó esposado luego de arremeter con su moto contra un inspector de tránsito e intentar fugarse en plena calle Marcelo Garlot. El episodio, breve pero violento, dejó a un agente lesionado.

Un hombre denunció que un grupo de diez personas ingresó a su terreno ubicado en barrio San Nicolás. Cuando los efectivos llegaron al lugar, una mujer los enfrentó armada con un machete. Fue detenida y la investigación continúa para identificar al resto de los involucrados.

La Departamental Santa María llevó adelante un intenso Operativo de Saturación en Alta Gracia, Villas Ciudad de América y Potrero de Garay. Hubo controles en avenidas, barrios, balnearios y zonas turísticas, con secuestro de motocicletas y participación de diversas unidades especiales para reforzar la seguridad en plena temporada estival.

El accidente ocurrió en las primeras horas de este miércoles. El motociclista cayó a la banquina de la ruta y fue trasladado al Hospital Misericordia para una evaluación más profunda.



La Intendenta protagonizó un nuevo episodio caricaturezco: se hizo filmar intentando pagar por ventanilla facturas que dbió pagar por transferencia. La deuda municipal supera los 500 millones de pesos.

Tras 25 años de negociaciones, este sábado se firmará finalmente el acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur, un entendimiento histórico que redefinirá el comercio entre ambos bloques y creará una de las zonas de libre intercambio más grandes del mundo.

El sujeto de 50 años es señalado como la persona que había acordado un encuentro con la mujer el domingo pasado en el Parque Sarmiento, tras conocerse a través de una aplicación de citas.

Durante la apertura del festival, el intendente Marcos Torres Lima destacó el encuentro que es parte de la identidad local: “Alta Gracia es cultura viva y todos los días hay actividades para los vecinos”.

Un joven de 21 años terminó esposado luego de arremeter con su moto contra un inspector de tránsito e intentar fugarse en plena calle Marcelo Garlot. El episodio, breve pero violento, dejó a un agente lesionado.

