

Eliminatorias: Messi y Julián, titulares en una Argentina con cambios

(SN; con información de NA Desde las 22, el equipo dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a Chile con una formación casi confirmada, aunque persiste una duda en el mediocampo.
La principal novedad pasa por la defensa: Leonardo Balerdi será titular en lugar de Nicolás Otamendi, quien no podrá jugar por acumulación de amarillas. El resto de la línea defensiva se mantendrá con Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico por los laterales, y Cristian “Cuti” Romero como primer central. En el arco, como es habitual, estará Emiliano “Dibu” Martínez.
El mediocampo es donde Scaloni debió realizar más ajustes. Con Enzo Fernández y Leandro Paredes suspendidos, y sin Giovani Lo Celso ni Alexis Mac Allister por molestias físicas, el cuerpo técnico optó por una combinación de experiencia y juventud. Rodrigo De Paul y Exequiel Palacios tienen su lugar asegurado. A ellos se sumará Giuliano Simeone, mientras que la única incógnita es si el cuarto mediocampista será Nico Paz o Thiago Almada.

Ambos atraviesan un gran presente. Paz, con una destacada temporada en el Como de Italia, regresa al Real Madrid en plena forma. Almada, en cambio, ya tiene rodaje en la Selección y fue clave en la última fecha FIFA, con un gol decisivo ante Uruguay en Montevideo.
En el ataque, no hay sorpresas: Lionel Messi y Julián Álvarez encabezarán la ofensiva. El capitán argentino y el delantero del Manchester City buscarán ampliar su buena racha goleadora y mantener al equipo en lo más alto de la tabla.
El probable 11 de Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Leonardo Balerdi, Nicolás Tagliafico; Giuliano Simeone, Rodrigo de Paul, Exequiel Palacios, Thiago Almada o Nico Paz; Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.


Alta Gracia: más de 200 pilotos disputarán la final provincial de BMX bajo las estrellas

Alta Gracia: trece deportistas locales reciben apoyo para la final de BMX en San Juan

Campeones del mundo, pero sin pasajes: Cervantes y Mulhall podrían perderse el Mundial

“La primera pelota que tocó fue un caño”: el recuerdo de Marchini a 50 años del debut de Maradona

Libertadores femenina: Belgrano debutó con empate y ahora va por Palmeiras


Alta Gracia: el mapa opositor busca reagruparse, pero se estrella con la desconfianza

Córdoba: cuatro policías acusados de integrar una banda que vendía autos robados

Alta Gracia: retiran vehículos abandonados tras intimar a sus propietarios

Alta Gracia: más de 50 vecinos serán voluntarios durante la visita del Papa

Alta Gracia: Colectividades será del 3 al 9 de febrero, con margen para reprogramar



