

(SN; Alta Gracia) Llega una nueva edición de “Mionca”, el encuentro gastronómico y cultural que contará con más de 40 carritos de comidas y una variedad de propuestas pensadas para todos los gustos.

La cita es el próximo viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de enero en el Parque del Sierras Hotel. Además de la propuesta gastronómica se espera por una interesante programación musical, que será uno de los grandes atractivos del festival, con la presencia de bandas en vivo y artistas cordobeses, quienes acompañarán cada jornada y aportarán un clima festivo para todas las edades.


Desde el Gobierno local remarcaron que este año, Mionca volverá a tener una fuerte impronta cultural, con arte en vivo y espacios participativos como talleres, murales colaborativos, ciclo de cine, feria de emprendedores y mucho más. Entre las propuestas destacadas se anticipan experiencias inmersivas como “Experiencia PI”, intervenciones ambulantes por todo el predio e incluso espacios dedicados a aprender disfrutando como el “Espacio Astro”, que invita a mirar el cielo de otra manera o el “Kitchen Camp”, donde los amantes de la cocina tendrán la oportunidad de “meter las manos en la masa”.
“Con entrada libre y gratuita, el Festival Mionca invita a vecinos y visitantes a vivir una experiencia que combina gastronomía, música, arte y encuentro en el corazón del verano de Alta Gracia”, reza el comunicado del Municipio.


Anisacate: la primera cooperativa de Córdoba en incorporar un biotransformador

Paravachasca: lanzan un plan participativo para ordenar la cuenca del río Anisacate

Alta Gracia: cerraron al tránsito la Calle del Molino por trabajos en la calzada

Alta Gracia: tras la multitud de la semifinal, preparan un operativo especial para la final

Alta Gracia: investigan quién lanzó la bengala que hirió a una joven durante los festejos por la Selección


Alta Gracia: la Noche de las Pastas movilizó la gastronomía local y superó expectativas

Buenos Aires: siete muertos, tres de ellos niños, en una ruta marcada por la tragedia

Córdoba: decomisan mercadería de contrabando valuada en más de $470 millones


Alta Gracia: cuánto cuesta alquilar un local y abrir un negocio en la ciudad







