

(SN; Alta Gracia) Llega una nueva edición de “Mionca”, el encuentro gastronómico y cultural que contará con más de 40 carritos de comidas y una variedad de propuestas pensadas para todos los gustos.

La cita es el próximo viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de enero en el Parque del Sierras Hotel. Además de la propuesta gastronómica se espera por una interesante programación musical, que será uno de los grandes atractivos del festival, con la presencia de bandas en vivo y artistas cordobeses, quienes acompañarán cada jornada y aportarán un clima festivo para todas las edades.


Desde el Gobierno local remarcaron que este año, Mionca volverá a tener una fuerte impronta cultural, con arte en vivo y espacios participativos como talleres, murales colaborativos, ciclo de cine, feria de emprendedores y mucho más. Entre las propuestas destacadas se anticipan experiencias inmersivas como “Experiencia PI”, intervenciones ambulantes por todo el predio e incluso espacios dedicados a aprender disfrutando como el “Espacio Astro”, que invita a mirar el cielo de otra manera o el “Kitchen Camp”, donde los amantes de la cocina tendrán la oportunidad de “meter las manos en la masa”.
“Con entrada libre y gratuita, el Festival Mionca invita a vecinos y visitantes a vivir una experiencia que combina gastronomía, música, arte y encuentro en el corazón del verano de Alta Gracia”, reza el comunicado del Municipio.


Valle de Anisacate: el proyecto para incorporar Lomas de Anisacate a su ejido obtuvo aval legislativo

Dolor en Alta Gracia: murió José Luis “Pucho” Ponce, histórico bajista de Los Tekis

Valle de Anisacate: “Soy el candidato y voy por la reelección”, afirmó Nicolás Merlo

Despeñaderos: el Festival del Vin Brulé crece como vidriera para familias y comercios locales

Despeñaderos: el Festival del Vin Brulé vuelve con sabores italianos, música y entrada gratuita


Córdoba: Myriam Bregman impulsa la “Marcha de la Bronca” contra Milei y Llaryora

Alta Gracia: el conductor de la RAM tenía 1,57 gramos de alcohol en sangre

Vencimiento de deuda: el FMI llega a la Argentina para la tercera revisión del programa

Interna: Bullrich admitió que no le avisaron los cambios en Discapacidad “quedás como un tonto”

Causa YPF: un abogado designado por Milei ahora trabaja para el fondo que demanda al país







