Mes de la mujer: caminata y concierto para cerrar el ciclo

Alta Gracia

Municipales 25 de marzo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Durante el mes de marzo, la Municipalidad realizó diversas actividades culturales, recreativas en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Este sábado se realizará una caminata por el Sierras Hotel y el domingo un concierto en el Museo Manuel de Falla.

Este sábado 26 de marzo se llevará adelante en el Parque del Sierras Hotel una caminata recreativa y charla sobre salud en el marco de las actividades programadas por el “Mes de la Mujer” por el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia. La actividad, comenzará a las 9.00hs en el Parque del Sierras Hotel, frente al Parque de los Niños.

El domingo 27, por otra parte, tendrá lugar el concierto de cierre del Mes de la Mujer en el ciclo “En Clave de Falla”, con la actuación de la Pianista y Clavecinista Mónica Papalía, quien compartirá distintas piezas que incluyen una importante selección de compositoras de distintos géneros musicales. El concierto será a las 19:30hs en el Museo Manuel de Falla con entrada libre y gratuita, informaron a través de un comunicado de prensa. 

 

Te puede interesar
torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email