Intensa búsqueda de una mujer en Alta Gracia

Policiales 19 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Por estas horas la justicia y efectivos de la Departamental Santa María se encuentra avocados en la búsqueda de Marta Susana Peralta Otonello de 48 años de edad, vecina de la ciudad de Alta Gracia, con domicilio en la calle Uruguay de barrio Norte.

La mujer, hermanda del fiscal Alejandro Peralta Otonello, fue vista por última vez en horas de la tarde del pasado jueves 18, momentos antes de salir a caminar. La mujer no cuenta con dinero, ni medios de comunicación, y sus familiares no recuerdan su vestimenta al momento de su partida.

La policía montó un operativo de rastrillaje implementando los distintos recursos humanos y materiales en procura de su localización. Interviene la Fiscalía de instrucción del 1° Turno y se realizan las diversas tareas investigativas.

Te puede interesar
Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email