Cuchillazos y amenazas: una detenida y un hombre prófugo

Villas Ciudad de América

Policiales 27 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El pasado jueves 22 de abril, un joven fue acuchillado en el cuello mientras estaba en casa de un amigo. El agresor era un conocido que acababa de llegar al domicilio y comenzaron a discutir.

La víctima afortunadamente no fue herida de gravedad y durante el fin de semana realizó la denuncia contra su agresor. Además, hubo otros cargos contra una mujer. Aparentemente, una allegada al acusado del ataque habría realizado amenazas verbales contra la familia de la víctima.

Luego de las declaraciones, se dispusieron las detenciones de la mujer que habría amenazado y del hombre encargado de la agresión con el arma blanca. La primera fue detenida el fin de semana, pero no se pudo ubicar al segundo. Por ese motivo, según informaron fuentes allegadas a la Fiscalía, esta última persona tiene pedido de captura y es buscado por la Policía.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email