Villa María: detenidos por estafas telefónicas

Policiales 15 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa María) La Fiscalía de la localidad de Villa María ordenó la detención de cuatro personas como autoras de estafas telefónicas a los fines de obtener claves bancarias, robando dinero a las víctimas. 

La Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Company, ordenó la detención de cuatro personas supuestos autores del delito de estafas. Se trata de Carlos Daniel Ruiz, Eliana Maricel Ruiz, Jaqueline del Valle Arias Colazz y Micaela Albornoz.

Así lo indicó el Ministerio del Público Fiscal a través de su sitio web. Todos de la ciudad de Villa María y que venían perpetrando estafas telefónicas, donde se apropian de las claves  y le sustraen todo el dinero disponible en las cuentas bancarias de los damnificados.

En los operativos se secuestraron 10 teléfonos celulares, 6 tarjetas de débito, 2 tarjeta de crédito, documentación varía como papeles manuscrito con claves de banco y CBU, un DVR, 3 chip claro, 2 blister de chip Claro, 3 blister de chip Personal y un blister de chip Movistar, y la suma de más de $140.000 pesos en efectivo.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email