Un niño de 13 años murió por una herida de bala

Policiales 05 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Anisacate) En la mañana de este lunes se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de un niño de 13 años, vecino de la localidad de Anisacarte. Interviene en la investigación el Fiscal Diego Fernández, de la Fiscalía Nº 1 de Alta Gracia. La causa está caratulada como "muerte de etiología dudosa".

El adolescente ingresó al hospital Arturo Illía con una herida de bala y momentos después perdió la vida. La causa está caratulada como “Muerte de Etiología Dudosa” y la justicia se encuentran avocada a la investigación para esclarecer el hecho.

El Fiscal Diego Fernández a cargo de la causa indicó que "en relación a la muerte del niño de trece años de edad, el mismo habría ingresado al Hospital de Alta Gracia con un orificio de entraba de proyectil en la región del cráneo. El suceso habría ocurrido cuando el niño se quedó sólo en la casa en razón que su progenitor salió de la vivienda con su pareja y, al regresar alrededor de las 08:00 hs. observó a su hijo en la cama con leves signos vitales, un arma de fuego de su propiedad y la herida de bala".

Además expresó que "la Fiscalía se avocó de oficio y ordenó el relevamiento criminalístico del lugar, para lo cual se dispuso la preservación inalterable de la vivienda con una consigna policial e inmediata intervención de los técnicos especializados de policía judicial, secuestro del arma de fuego, autopsia del niño y la intervención de la división investigaciones. Todo ello a fin de poder determinarse con mayor precisión las circunstancias en que se produjo el lamentable desenlace. Como es habitual en esos casos, la causa quedó caratulada “Muerte de Etiología Dudosa”. Rige el secreto de las actuaciones", finalizó el funcionario judicial.

Imagen de archivo. 

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email