Tragedia: un obrero cayó de un septimo piso y falleció

Policiales 11 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Un obrero de 36 años falleció tras perder el equilibrio desde un andamio mientras trabajaba en una obra en barrio General Paz (Ovidio Lagos y Oncativo) de la ciudad de Córdoba. 

El comisario mayor Víctor Di Stefano relató a El Show del Lagarto que el hombre cayó desde el séptimo piso. "Perdió el equilibrio y cayó al vacío", aseguró. Su cuerpo fue encontrado en el patio interno de la misma obra.

Por otra parte, de acuerdo a los testimonios de sus compañeros de trabajo, el obrero se sacó el arnés de seguridad para realizar una maniobra y en ese momento se cayó desde el andamio en el cual estaba trabajando.

“No tenía baranda el muchacho, no teníamos las condiciones de seguridad. Ayer un muchacho se cayó y se agarró del tablón. Verlo caer fue durísimo, al arnés se le había sacado para correr baldes y se desarmaron los andamios porque no estaban en buenas condiciones. Se notaban falencias en la seguridad e higiene”, contó uno de sus compañeros a medios de Córdoba.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email