El Gobierno Provincial acordó una inversión de 21 millones de dólares con Aerolíneas Argentinas

Provinciales

Provinciales 03 de mayo de 2018 Diario Sumario

El convenio fue aprobado por la Legislatura Provincial el pasado miércoles 2 de mayo. Tiene por finalidad la puesta en marcha de un programa de inversión global que alcanzará, al finalizar el año 2018, la suma de U$S 21.000.000 (Dólares estadounidenses veintiún millones) y que generará 70 nuevos puestos de trabajo a tiempo indeterminado en forma directa en la Provincia.


Además, permitirá continuar con la puesta en marcha de un Centro de Conexión (HUB), acrecentando las rutas aerocomerciales con origen en la Provincia de Córdoba y con destino en distintos puntos del país, como también seguir incorporando vuelos y frecuencias siendo esto parte de los compromisos asumidos por la contraparte del acuerdo.

La instalación de este HUB convierte a la Provincia de Córdoba en un importante centro de conectividad rápida para vuelos de todo el país, con más frecuencias, reduciendo los tiempos de espera en las conexiones de los pasajeros, en especial, la conexión entre el norte y el sur del país, sin pasar por Buenos Aires, brindando un importante beneficio a los usuarios de todo el interior del país y en particular a los cordobeses.

De este modo, se proporcionará nuevas fuentes de trabajo, directas e indirectas, y también una mayor y mejor interconexión con el resto del país y del mundo.
Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email