Fin de semana pasados por agua

Sociedad 10 de enero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La inestabilidad que caracteriza a este viernes 10 de enero llegó para quedarse unos días. Inició un período inestable con desarrollo de tormentas aisladas y chaparrones dispersos, algunos de ellos podrían ser fuertes con buenos acumulados en cortos períodos de tiempo. La máxima para hoy llegará a los 26º. 

Las tormentas dejarán altos acumulados a lo largo del fin de semana, con mejoramientos temporarios, marco de tiempo húmedo, nuboso y con lluvias recurrente.

Se esperan condiciones relativamente variables, debido a la presencia del viento del sector este/ sudeste lo que implicará que ingrese nuevamente humedad y como consecuencia, volvería a presentarse inestable y no se descarta que se registren algunas precipitaciones en forma aislada y dispersa en sectores, donde podrían darse algunos eventos moderados.

Se espera que se mantenga la circulación del viento norte, lo que implicará mayores temperaturas y mayor humedad, por lo que la inestabilidad seguirá presente, con probables tormentas puntuales e intensas.   

 

Te puede interesar
Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email