Covid-19

Artesanos y emprendedores a la expectativa para volver a las ferias

viernes, 18 de junio de 2021 · 10:13

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Feria de Artesanos y Emprendedores del Valle de Paravachasca, que funciona en Plaza de los Poetas, se encuentra expectante ante la posibilidad de apertura desde éste fin de semana largo. De todos modos, durante estos días de restricciones se organizaron para realizar distintas actividades. 

Clara Zaires, una de las artesanas que trabaja en la feria de Artesanos contó al programa "Juntos a la Par", Siempre Radio 93.3 que los feriantes se organizaron para poder ayudar a otros que están en situación de vulnerabilidad. "La semana pasada hemos juntado alimentos para armar bolsones y asi, poder ayudar un poco a nuestros feriantes. No a todos, pero sí a algunos que ante la falta de trabajo se les hace más difícil la situación. Pudimos completar 15 bolsones", dijo. 

En relación a las restricciones a sus actividades al aire libre Zaires indicó que "no estamos funcionando y somos muy cuidadosos y respetuosos de las restricciones que se impusieron. Mientras tanto hemos organizado peñas virtuales, ferias virtuales, trueques.. por suerte la tecnología también nos da una mano en ese sentido", puntualizó. 

Para las próximas horas se esperan los anuncios sobre el funcionamiento de éstas actividades en la ciudad del Tajamar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios