Solidaridad

8 años del "Litro de Leche": más compromiso y solidaridad

martes, 8 de junio de 2021 · 12:56

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este martes la Fundación "Un litro de leche x mes en Alta Gracia", celebra sus ocho años, realizando colectas para merenderos. Agustín Saieg, uno de los socios fundadores, expresó que es importante seguir siendo más soldiarios. 

"Quiero llevar mis felicitaciones también a todos quienes nos acompañaron desde los primeros pasos hasta ahora. Los medios que nos brindaron sus espacios para difundir nuestra campañas, los comerciantes que siempre nos acompañaron. Hoy cumplimos 8 años de aquel día de junio que empezamos con una acción solidaria en la cancha de Las Carmeltias", recordó Saieg al aire en el programa "Juntos a la Par", Siempre 93.3

En la canchita Las Carmelitas, allí fue el punto de partida, luego fuimos conociendo más merenderos y no podíamos ni debíamos mirar para otro lado entonces procuramos tener un plan para poder visualizarnos más y mejor, fue por eso que mudamos nuestro punto de encuentro y colecta, como siempre los segundos sábados de cada mes, a la tradicional esquina de Belgrano y Belisario Roldan.

"Como todas las cosas, hemos tenido altibajos y hubo momentos en que nos tuvimos que reinvetar. Creo que hay tres momentos importantes de la Fundación fue aquel día en la canchita de Las Carmelitas, luego trasladarnos a hacer la campaña en calle Belisario Roldán y Av. Belgrano y más tarde, poder concretar nuestra propia sede en Avenida Malvinas Argentinas. Creo que hay mucho para celebrar y para seguir colaborando", dijo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios