8 años del "Litro de Leche": más compromiso y solidaridad

Solidaridad

Sociedad 08 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este martes la Fundación "Un litro de leche x mes en Alta Gracia", celebra sus ocho años, realizando colectas para merenderos. Agustín Saieg, uno de los socios fundadores, expresó que es importante seguir siendo más soldiarios. 

"Quiero llevar mis felicitaciones también a todos quienes nos acompañaron desde los primeros pasos hasta ahora. Los medios que nos brindaron sus espacios para difundir nuestra campañas, los comerciantes que siempre nos acompañaron. Hoy cumplimos 8 años de aquel día de junio que empezamos con una acción solidaria en la cancha de Las Carmeltias", recordó Saieg al aire en el programa "Juntos a la Par", Siempre 93.3

En la canchita Las Carmelitas, allí fue el punto de partida, luego fuimos conociendo más merenderos y no podíamos ni debíamos mirar para otro lado entonces procuramos tener un plan para poder visualizarnos más y mejor, fue por eso que mudamos nuestro punto de encuentro y colecta, como siempre los segundos sábados de cada mes, a la tradicional esquina de Belgrano y Belisario Roldan.

"Como todas las cosas, hemos tenido altibajos y hubo momentos en que nos tuvimos que reinvetar. Creo que hay tres momentos importantes de la Fundación fue aquel día en la canchita de Las Carmelitas, luego trasladarnos a hacer la campaña en calle Belisario Roldán y Av. Belgrano y más tarde, poder concretar nuestra propia sede en Avenida Malvinas Argentinas. Creo que hay mucho para celebrar y para seguir colaborando", dijo.

 

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email