Falda del Carmen: la escuela Sarmiento recolecta ropa de abrigo

Solidaridad

Sociedad 01 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Falda del Carmen) La directora del la escuela Sarmiento, en donde concurren cerca de 100 chicos y chicas, organizó una colecta para ayudar a las familias de los alumnos. "En la escuela por suerte, no pasan frío pero en las casas las realidades son distintas", dijo la directora Rosana Capra. 

Desde la semana pasada la comunidad educativa de la Escuela Sarmiento de la localidad de Falda del Carmen organizan una colecta de ropa de abrigo para las familias de los chicos y chicas que allí concurren

"Lo que más estaríamos necesitando serían pantalones de abrigo, camperas, frazadas y si se puede, algún colchón", dijo Capra en diálogo con el programa "Juntos a la Par" Siempre Radio 93.3. 

La comunidad educativa volvió a la presencialidad y cuenta con 65 chicos y chicas en el nivel primario y 24 en el inicial de Valle Alegre y Falda del Carmen.

"Por suerte los chicos no pasan frío en la escuela. Hemos adquirido años anteriores aires acondicionado (frío-calor)  que se colocaron en las aulas. Además tienen una copa de leche con una factura o un criollo. El martes tuvimos 15 grados bajo cero y se nos congelaron los aires, pero más tarde, se fueron habilitando. Pero en cada vivienda las realidades son muy distintas", indicó. 

Para colaborar: Si tenés ropa de abrigo, frazadas, y demás elementos en buen estado y que ya no uses, traelo a la escuela o comunicate a estos números para hacer tu donación 
3547525558 Seño Ro
3547450625 Seño Cari
3517054562 Seño Romi
3547542472 Seño Aye
3547 576337 Seño Debi
3547570814 Seño Cris

 

Te puede interesar
Síndrome Urémico Hemolítico

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 05 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email