¿Qué nuevas habilitaciones regirían en Córdoba?

Sociedad 08 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) El leve descenso en los principales indicadores del Covid-19 en la provincia, habilitó algunas flexibilizaciones que comenzarán a regir a partir del próximo viernes y que tienen que ver sobre todo con el ámbito turístico.

Sin embargo, a partir del sábado, también se flexibilizarán algunas actividades deportivas. En primer lugar, permitirán los entrenamientos colectivos al aire libre. Todos los deportes que estaban vedados, como las canchas de fútbol 5, 7 y 11, hockey, rugby, entre otros, podrán volver al ruedo, informó El Doce Tv.

En lo que respecta a clubes con espacios cerrados, solo podrán entrenar grupos de hasta 12 personas como máximo. Pero siguen suspendidos los torneos amateurs, amistosos ni federados.

Te puede interesar
Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email