Rescataron de las llamas a obreros que estaban en una vivienda

Potrero de Garay

Sociedad 08 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Potrero de Garay) Mientras la policía patrullaba distintas zonas de la localidad de Potrero de Garay, advirtieron que desde una vivienda salía humo. Al llegar al lugar, unas seis personas que se encontraban en la planta superior, pedían ayuda para salir. Fueron rescatados en buen estado de salud. 

En horas de la tarde de este jueves, personal policial informó que los uniformados de Potrero de Garay observaron que se estaba incendiando una vivienda. Al llegar al lugar, observaron que varias personas solicitaban ayuda porque se encontraban en la planta alta de la vivienda, siendo éstos seis obreros de la construcción. 

Con la urgencia del caso, se logró rescatarlos subiendo y bajando por distintos andamios colocados a tal efecto, poniéndolos en resguardo. Momentos más tarde, llega la dotación de bomberos y logró sofocar el foco que se encontraba en el techo de la casa.  No se reportaron más que daños materiales. 

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email