VARIANTE DELTA

Bargi: "El panorama es de tranquilidad, pero hay que ver como evoluciona el paciente"

martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:03

(Sumario Noticias, Alta Gracia) A pesar de la disminución de casos de Covid 19 en la ciudad, esta mañana el sistema de salud entró en alerta por la confirmación de un caso positivo de variante Delta. Sin embargo, se trata de un paciente oriundo de Santa Rosa de Calamuchita, por lo que la situación no reviste mayores implicancias, al no tratarse de un caso local.

La directora de la Clínica Santa María, lugar en donde se encuentra internado el paciente junto a su esposa, Liliana Bargi, dialogó con el programa Juntos a la Par de Siempre Radio 93.3, para dar más precisiones al respecto.

“El paciente tiene 70 años y reside en la zona de Santa Rosa de Calamuchita. Consultó por síntomas respiratorios en el Hospital de Santa Rosa y fue derivado a nuestra ciudad por la obra social. Está internado en sala común y en buen estado de salud, estable”, informó Bargi.

Según los datos que se manejan a nivel local, el hombre no habría viajado al exterior. Al mismo tiempo, su esposa también está internada en el mismo centro de salud, a la espera de la confirmación de variante. “La señora es Covid positivo pero estamos esperando los resultados para saber la variable. Cuando tengamos datos podremos dar más información”.

"Ahora, el panorama es de tranquilidad, pero hay que esperar la evolución del cuadro y ver cómo sigue en los próximos días”.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios