Alta Gracia: profundo dolor por la muerte de Julián

Distintas instituciones expresan por estas horas su pesar por el fallecimiento del joven, este jueves por la tarde.

Sociedad 04 de abril de 2024 Redacción SN
Tello, Julián

(SN; Alta Gracia) Después de 13 tremendos días, este jueves falleció Julián Tello, el joven de 18 años atropellado por un vehículo en la ruta C-45 a la altura de Villa Camiares, la fatídica noche del 22 de marzo.

Aquel viernes, el muchacho fue embestido por un Fiat Palio conducido por una mujer de 42 años. A raíz del choque, Julián sufrió heridas de extrema gravedad y fue trasladado de urgencia al Hospital Illia en estado crítico. Sin embargo, y de allí -dada su gravedad- a un centro de salud de la ciudad de Córdoba, en busca de una atención médica más especializada. El joven, quien cursaba su último año en el instituto, había sufrido múltiples traumatismos, incluyendo uno en el cráneo, además de heridas en el tórax y una pierna

Desde el momento del accidente, familiares, amigos y la comunidad educativa del Instituto Agrotécnico Padre Domingo Viera, donde Julián estudiaba, se unieron en sucesivas cadenas de oración, esperando un milagro que no llegó.

En solidaridad con la pérdida, el Instituto Padre Viera ha anunciado que suspenderá sus actividades este viernes para permitir a sus alumnos, profesores y personal administrativo despedir a Julián y brindar apoyo a su familia y amigos en este difícil momento.

Entre otras instituciones, el Alta Gracia Rugby Club lo despidió en las redes: "Hasta siempre Julián. QEPD".

Te puede interesar
Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email