Lucia Allende: "Los padres son protagonistas del cambio"

CONCEJO DELIBERANTE

Sociedad 26 de mayo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El pasado lunes un grupo de padres nucleados en la Asociación Civil Familias por la Educación Córdoba, se reunieron en la con las concejalas de la oposición Amalia Vagni Lucia Allende, para solicitarles que presenten un Proyecto de Resolución instando al Ejecutivo Provincial a cumplir con el inciso de la Ley de Educación que le otorga a las familias la participación en el Consejo Provincial de Políticas Educativas.

Por ello, este jueves en la sesión del Concejo Deliberante, el bloque Alta Gracia Crece presentará un Proyecto de Resolución para instar al Departamento Ejecutivo a realizar gestión de buenos oficios a fin de que el Gobierno Provincial disponga de manera urgente la inclusión de “los padres o madres de familias por establecimientos educativos de gestión estatal y privada” en el Consejo Provincial de Políticas Educativas y en el Consejo Provincial de Educación Técnica y Trabajo, según lo dispuesto por la Ley Provincial de Educación.

Al respecto, la concejala Lucia Allende manifestó en el programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3 que “hay una profunda crisis educativa y las familias y padres son esenciales y los protagonistas del cambio”.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email