
Se trata de una revuelta en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS). Mujeres privadas de su libertad murieron apedreadas, quemadas, apuñaladas y tiroteadas.
Se trata de una revuelta en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS). Mujeres privadas de su libertad murieron apedreadas, quemadas, apuñaladas y tiroteadas.
Xiomara Castro refuerza su vínculo estratégico con Xi Jinping después de haber cortado relaciones con Taiwán. Ambos paises inauguraron embajadas en sus territorios.
Un estudio de opinión que se está realizando en Anisacate parece revelar la intención de la Intendenta y exponer los motivos que la llevan a posicionarse con temas nacionales.
"Hoy los servicios tienen más peso en lo que realmente gastamos, y eso no está bien representado en la canasta que se usa para medir el índice”, explicó Cristian Folgar.
El peronista Juan Monteverde se impuso en Rosario, la principal ciudad de la provincia y en la tercera urbe, Rafaela, la peronista Valeria Soltermam también se impuso. Votó menos de la mitad del padrón.
El frío polar se hace sentir en Alta Gracia con mínimas bajo cero, heladas y sensación térmica que cala hasta los huesos. El alivio recién llegaría el jueves.
El Gobernador se impuso por amplia mayoría y dominará la convemción que modificará la Constitución provincial, habilitándolo para seguir gobernando más allá de 2027.