
Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”
Redacción SN
Sociedad21 de marzo de 2024En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.







