servicio de agua

cosag agua cañeria

COSAG: preocupación por el abastecimiento y los costos de mantenimiento

Redacción SN
Política10 de septiembre de 2024

La falta de agua en el río donde se ubica la toma de agua de Alta Gracia y otras localidades es una situación que preocupa al presidente de la Cooperativa de Obras sanitarias y, seguramente, a los vecinos que se vean afectados por la falta del servicio. Pero una nueva preocupación surge en momentos de crisis: los costos de infraestructura y mantenimiento, los repuestos son caros.

Canilla agua

Anisacate: Incapacidad de gestión y servicios básicos

Por Francisco Marsala
Opinión03 de abril de 2024

El servicio de agua pasó de bimensual a mensual, con aumentos de hasta el 400 por ciento en la facturación. Hogares que pagaban unos $1.250 de manera bimensual, por un consumo de 15 metros cúbicos, hoy reciben boletas de $14.000 mensuales.

    Lo más visto
    Feria-libros-5-1024x683

    Córdoba: comenzó una nueva edición de la Feria Infantil del Libro

    Redacción SN
    Provinciales05 de julio de 2025

    La programación incluye obras de teatro, música, títeres, narraciones, talleres creativos, encuentros con autores e ilustradores, y muchas otras propuestas. Las funciones principales se realizarán todos los días en el auditorio del Centro Cultural Córdoba a las 16 y a las 18, con entrada libre y gratuita.