El Gobierno de Alta Gracia organizará el próximo viernes 19 de septiembre una jornada especial para jubilados y jubiladas, con actividades, shows y sorpresas.
El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.
La intervención del banco dejó a cerca de tres millones de clientes sin acceso a sus cuentas. Diputados opositores y sectores del oficialismo impulsan una acusación contra el presidente por presunto conflicto de intereses.
El mandatario presentó su dimisión en medio de la crisis bancaria y después de que su propio partido respaldara el juicio político. Pedro Alliana deberá asumir para completar el mandato, previsto hasta agosto de 2028.
En barrio Santa Teresa de Jesús, una propuesta de fútbol mixto invita a niñas y niños de 5 a 12 años a jugar, aprender y construir vínculos comunitarios.
La FPA detuvo a la pareja de una mujer arrestada días atrás. La investigación comenzó con denuncias anónimas y permitió secuestrar cocaína y marihuana.