Alejandro Lamas, secretario de la Cámara del Comercio Automotor (CCA), dijo que “ahora, si se quiere salir con el auto habrá que pedir un poder ante escribano que no baja de los 140 mil pesos”.
El Gobierno determinó que es un instrumento que carece de sustento y aplicación prácticos. A su vez se estableció que la Cédula Verde no tendrá fecha de vencimiento, la cual se expedirá para en una serie de trámites específicos.
La delegación arribará este lunes alrededor de las 19 a Ezeiza, tras caer ante España en la final del Mundial 2026. El capitán y otros futbolistas viajaron directamente hacia sus lugares de residencia.
El entrenador confirmó que cumplirá su contrato hasta diciembre, pero evitó garantizar que continuará después de esa fecha. “Es justo que me pueda tomar este tiempo y pensarlo”, afirmó tras la derrota ante España.
Una modificación del Presupuesto 2026 redujo $81,3 millones en medicamentos, instrumental y gastos de dispensarios. Al mismo tiempo, destinó $319 millones adicionales a servicios tercerizados y otros $106 millones a una partida denominada “otros aportes”.