Para este martes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada muy calurosa, pero durante la noche todo puede cambiar debido a que existe alerta amarilla de posibles chaparrones.
Katie Zacharia asumió como portavoz del gobierno tras promover teorías conspirativas. Su debut estuvo marcado por una breve conferencia y un escándalo diplomático.
El ejemplar, de unos cuatro años, fue liberado en el Parque Nacional Ansenuza tras recibir atención veterinaria. La especie está en peligro de extinción.
La cuarta edición del festival inclusivo se realizará este viernes 23 de octubre, de 19 a 21. La propuesta busca visibilizar el talento artístico de personas con discapacidad y celebrar la expresión en comunidad.
Facundo Juan Kassar, especialista en traumatología, recibió seis años de prisión. La Justicia resolvió la causa mediante un juicio abreviado en Córdoba.