El filme de Rosendo Ruiz, director de la reconocida “De Caravana”, desembarca en la gran pantalla el jueves 24 de abril. «La película es un espejo social de lo que somos”, adelanta el cineasta.
El vocero presidencial Manuel Adorni declaró deudas en dólares con dos mujeres que figuran como prestamistas en una hipoteca privada. La operatoria es investigada por la Justicia.
Durante meses, alguien miró cada movimiento desde lo alto mientras la cocaína circulaba en silencio. El kiosco era la pantalla; las cámaras, el control. La caída llegó en la calle, sin aviso.
La Legislatura debate este miércoles un proyecto que habilita sólo naranjitas autorizados y prohíbe a los limpiavidrios, con sanciones y posible intervención policial.
El vehículo quedó con destrucción total tras la caída de un árbol en la costanera. Su propietario advirtió por la demora del seguro y el impacto económico.
La letrada que representa al joven baleado había cuestionado la legítima defensa del kiosquero. Tras el impacto del caso, no respondió consultas de este medio.