
En septiembre pasado protagonizó un espectacular incidente en la Avenida Chacabuco. Lo sentenciaron por falsedad ideológica, estafa, lesiones gravísimas un hecho, lesiones graves cinco hechos y lesiones leves seis hechos.
Alejandro Fabbri, periodista e hincha histórico del Calamar, compartió la emoción por el título conseguido ante Huracán y destacó la transformación institucional y deportiva que permitió alcanzar la cima del fútbol argentino.
Un adolescente de 17 años fue detenido tras participar en una carrera ilegal en moto por calles de Alta Gracia, sin respetar semáforos ni límites de velocidad.
Una multitud conformada por pacientes, profesionales, familias, instituciones y colectivos de discapacidad se manifestó por las calles de la ciudad ante la crítica situación que atraviesa el sector.
La Cámara baja votó a favor del proyecto de Ley de Incremento excepcional y de emergencia para las jubilaciones y pensiones abonadas por la ANSES.
La Selección buscará esta noche su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026