
Un joven de 22 años fue protagonista de un accidente de tránsito que le produjo traumatismos de cráneo
Ardió una camioneta que estaba estacionada frente a una vivienda. Es el segundo caso en la misma semana.
Policiales 31 de marzo de 2023 Redacción SN(SN; Villa del Prado) Una fuerte explosión alertó a una vecina de la Avenida 2 esquina Rivgero, pasadas las 2 de la madrugada. Cuando la mujer, de 31 años, salió a la calle, se encontró con que su camioneta Saveiro estaba incendiándose.
La intervención de los bomberos terminó con las llamas y se constataron daños parciales en la carrocería de vehículo.
Oficialmente, no se brindaron datos sobre las posibles causas del incendio.
Se trata del segundo caso en una semana, ya que durante la madrugada del domingo, ardió un VW Gol Power y su dueño se enteró cuando un vecino le advirtió que el vehículo se estaba incendiando.
Un joven de 22 años fue protagonista de un accidente de tránsito que le produjo traumatismos de cráneo
Durante la medianoche del viernes los bomberos trabajaron para sofocar las llamas de una Kangoo sobre la ruta C-45
Las interesadas podrán contactarse con la Presidente Beatriz Olobardy.
Se debe a protestas de trabajadores en el predio donde Alta Gracia traslada sus residuos sólidos urbanos.
Un hombre fue capturado acusado de haber cometido un robo en Barrio Villa Oviedo.
En menos de dos horas, cayeron 47 milímetros en Alta Gracia y el Valle de Paravachasca.
Se trata de una gran superficie comercial en la que los consumidores son asociados y reciben, al final de cada ejercicio, un retorno económico en relación a los consumos realizados durante el año.
Florencia Cortez, de 63 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado domingo en barrio Parque Virrey. La última vez que fue vista fue alrededor de las 8 de la mañana de aquel día.
En Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un restaurante y un domicilio, de los que secuestraron drogas y una cifra millonaria en pesos y dólares.
Por mayoría oficialista este miércoles se aprobó la adecuación al sistema integral de transporte a través del cual las licencias de conducir deberán ser emitidas en la localidad donde la persona resida.
Este miércoles fue encontrado el cuerpo de la mujer que era intensamente buscada en las ultimas horas. Florencia Cortez, de 63 años, había sido vista por última vez el lunes. Fue hallada a metros de su vivienda.