Durante el acto, la candidata a diputada por la Libertad Avanza Diana Mondino, y el presidente del Partido Demócrata de Córdoba, Rodolfo Eiben, acompañaron al candidato Darío Cuffa de cara a las próximas elecciones municipales.
En diálogo con 2023 Travesía Electoral, el candidato del Partido Demócrata y apoyado por Javier Milei en la ciudad afirmó que propone reducir el gasto público y eliminar secretarías, tales como medio ambiente y seguridad.
El espacio de Darío Cuffa, representante de Milei (La Libertad Avanza) a nivel local presentó a sus candidatos para las elecciones del 17 de septiembre.
Rodolfo Eiben, candidato a Gobernador por uno de los dos espacios libertarios que dicen responder a Javier Milei, hizo una serie de declaraciones en el programa “2023 Travesía Electoral” conducido por Jorge Conalbi Anzorena y Claudia Moreno en Siempre Radio 93·3.
La politóloga María Alicia Noero vincula el proyecto oficial con una concentración inédita de datos personales y alerta sobre riesgos para la democracia.
La selección africana denunció una vulneración al principio de presunción de inocencia luego de que se negara la visa a su jugador estrella por una causa judicial aún sin sentencia.
Mientras la pelota rueda en Estados Unidos, México y Canadá, varios seleccionados arrastran causas por abuso sexual, violencia doméstica o agresiones contra mujeres.
Tras la primera jornada disputada este sábado, el certamen continúa durante el fin de semana XL en tres escenarios deportivos y convoca a delegaciones de distintas provincias.