
Las temperaturas se mantienen bajas en la ciudad y el viento del sur intensifica la sensación térmica. No se esperan lluvias en los próximos días.
Sociedad
Sociedad24 de abril de 2018 Diario SumarioDiario Sumario, Alta Gracia."Es una ciudad pujante en constante crecimiento", destacó Carlos Capozzo, agente de marketing del grupo Dinosaurio quien dialogó con Siempre Radio 93.3.
A las 19:30 de este martes 24 de abril, el Grupo Dinosaurio inaugura una nueva sucursal de Súper Mami Dino en Alta Gracia sobre Gabino Ezeiza 1080 – Ruta 5, KM. 29-. En tanto, el miércoles 25 a partir de las 8 de la mañana y hasta las 22 abrirá sus puertas al público en general.
Capozzo, destacó que "esta sucursal es la séptima que tenemos y se suma a la quinta en Córdoba". El agente de la empresa remarcó que "este es un formato nuevo, es mayorista-minorista y surge después de altos cuadros inflacionarios que sufre la gente y que por eso comienza a buscar precios".
Además, indicó que también se suma al hipermercado "el Club Mami Mayorista destinado a negocios, autoservicios, gastronómicos, quioscos quienes tendrán beneficio adicional en la compra. También habrá una oficina con nuestra financiera Finandino; habrá cajeros de red Link provistos por nosotros mismos". De ese modo, "si hay paro bancario, el vecino podrá sacar dinero de nuestros cajeros".
Capozzo también contó que el Súper Mami contará con la plataforma Dino Online, donde se podrán realizar compras online, también un patio de comidas con parrillas, locales comerciales. Además, el agente aclaró que el hipermercado contará con dos salas de cine 3D,"de última tecnología", pero que "por detalles que aún restan cerrar demorará unos días en estar habilitadas".
En cuanto a las fuentes de trabajo, Capozzo aseguró que son 95 los puestos exactamente que "darán trabajo a personas de la zona".
Foto -otra sucursal-
Las temperaturas se mantienen bajas en la ciudad y el viento del sur intensifica la sensación térmica. No se esperan lluvias en los próximos días.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas soleadas y temperaturas mínimas que rondarán los 0 °C. El jueves se espera viento con ráfagas.
Con cielo despejado y mínima de 1°C, Alta Gracia amaneció con heladas. No se esperan lluvias y las temperaturas seguirán bajas toda la semana.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un cielo cubierto y una jornada con mucho viento.
Tanto el Club Juventud Alianza como Cultural y Deportivo Unión participaron de la charla encabezada por Mariano Saravia para concientizar sobre ambientes libres de violencia, machismo y racismo”.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció un inicio de jornada con temperatura bajo cero.
El conflicto entre Israel e Irán entró en una fase dramáticamente nueva tras el ataque estadounidense a las plantas nucleres iraníes de Fordow, Natanz e Isfahan.
La Intendenta de Anisacate ocupó el último lugar en el ranking de la región. En las antípodas, Carolina Basualdo fue quien experimentó el mayor crecimiento de imagen positiva y se subió al podio de los punteros.
El hecho fue repudiado por muchos dirigentes, uno de ellos fue Facundo Torres Lima, quien afirmó: “La inteligencia artificial puede usarse para los fines más nobles o para los más detestables. Si un diputado nacional como Rodrigo de Loredo no entiende su potencial destructivo y usa la imagen de otros para mentir deliberadamente, el futuro con dirigentes así está perdido”
La Cooperativa de Anisacate interrumpió el servicio eléctrico al municipio por no cumplir con el cambio de titularidad, tras reiteradas intimaciones y con el aval del ERSEP.
El intendente de Alta Gracia repudió el uso de inteligencia artificial para difundir un video falso sobre el gobernador y acusó a De Loredo de actuar con cobardía y oportunismo.