
Se trata de 30 aparatos que forman parte del programa Tecno Presente, que impulsa el gobierno provincial.
Diario Sumario, Alta Gracia. A las 19:30 de este martes 24 de abril, el Grupo Dinosauriose inaugura el hipermercado Súper Mami Dino en Alta Gracia.
En tanto, el miércoles 25 a partir de las 8 de la mañana y hasta las 22 abrirá sus puertas al público.
El hipermercado se encuentra ubicado sobre Gabino Ezeiza 1080 – Ruta 5, KM. 29- La inversión para la concreción de éste emprendimiento fue de 200 millones de pesos.
Esta nueva sucursal generará nuevos puestos de trabajo estables, que se suman a los 1.600 colaboradores de Grupo Dinosaurio.
SUPER MAMI DINO se erige en un terreno de 5 hectáreas, con una superficie cubierta de 13.024 m2, y una playa de estacionamiento de 550 plazas.
Esta sucursal concentra además salas de Cine 3D, Patio de comidas, Finandino Compañía Financiera, Club MaMi Mayorista, Punto de retiro de compras en DinoOnline.com.ar, locales comerciales y cajeros automáticos de la red LINK.
El intendente Facundo Torres destacó que "el trabajo dignifica y esto es lo que va a ocurrir con las 110 fuentes de trabajo que generará. El próximo martes, habrá 110 altagracienses que tendrán un trabajo nuevo y que volverán a sus casas con la frente en alto y la satisfacción de la tarea cumplida", aseguró en el acto de asunción de los nuevos funcionarios de su gabinete.
Asimismo, destacó los conflictos iniciales que la radicación del supermercado generó entre distintos funcionarios, pero que "finalmente pudieron llegar a un consenso y ver que era lo mejor para la ciudad".
Se trata de 30 aparatos que forman parte del programa Tecno Presente, que impulsa el gobierno provincial.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un domingo agradable.
Se trata del nuevo piso de la cancha realizado a base de tapitas plásticas recicladas, la primera a nivel nacional. Campana fue nombrado padrino de este espacio y acompañó a toda la familia del básquet despeñaderense.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un cielo totalmente cubierto y una jornada con mucho viento.
Se trata de la ampliación y remodelación de esta histórica institución rural ubicada a pocos kilómetros de la localidad. Del encuentro participó el ministro de Educación Horacio Ferreira.
Una mujer se encontraba durmiendo en su domicilio cuando la despertaron los disparos y la explosión de una bomba molotov en el interior de su casa.
El gobierno local dispuso un operativo durante la madrugada de este domingo en diferentes sectores del BV Pellegrini.
Un apagón sin precedentes dejó a oscuras a España, Italia, Francia y Portugal. Las autoridades investigan si se trató de un ciberataque, mientras las principales ciudades y servicios esenciales enfrentan cortes prolongados de energía.
Empleados judiciales de Alta Gracia realizan asambleas y medidas de fuerza en reclamo de una equiparación salarial con la Justicia Federal. Denuncian sueldos por debajo de la línea de pobreza y advierten que, de no obtener respuestas, profundizarán el plan de lucha.
El accidente se produjo sobre la ruta C-45. El adulto mayor fue trasladado al Hospital de Malagueño con politraumatismos.