Choferes debatirán una nueva propuesta de empresarios

PARO DE INTERURBANOS

Provinciales 03 de agosto de 2020 Diario Sumario

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) que agrupa a choferes del transporte interurbano confirmó que empresarios avanzaron en la presentación de una nueva propuesta salarial, tras las última audiencia que se realizó el pasado viernes 31 de julio, informó el portal de La Nueva Mañana.  

El gremio informó que este lunes se llevará a delante un nuevo plenario de delegados en el que se pondrá en consideración el ofrecimiento del sector empresarial. A su vez, y ante la falta del arribo de los subsidios nacionales, se logró tras el encuentro un adelanto del subsidio provincial. De esta manera, las empresas se comprometieron a depositar este lunes la suma de $15.000 a cada uno de los trabajadores.

 

Interurbanos: abonan parte de los sueldos pero el paro continúa

 

"Compañeros y Compañeras, estamos transitando la más aguda y profunda crisis que haya sufrido el sistema de transporte en su historia. Seguimos día a día buscando la salida de este conflicto interminable", expresaron desde Aoita a través de un comunicado.

Imagen de archivo.

Te puede interesar
IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email