


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) retomará este martes la atención presencial en 55 oficinas bajo estrictas medidas de prevención y cuidados, entre ellas 12 dependencias ubicadas en Córdoba. El organismo fiscal señaló que sólo podrán concurrir a las distintas dependencias quienes hubieran solicitado turno a través del sitio web oficial.
En la ciudad de Córdoba, abrirán sus puertas las oficinas ubicadas en Bulevar San Juan 325 y Marcelo T. De Alvear 448. También retornarán a la actividad los establecimientos ubicados en Río Cuarto, Marcos Juárez, Villa María, San Francisco, Cruz del Eje, Bell Ville, Villa Dolores, Laboulaye, La Carlota, Corral Bustos y Hernando.

Dos heridos en un accidente en ruta 20
La semana pasada las agencias de las capitales de Salta y Jujuy fueron las primeras en volver a recibir al público, y ahora se sumarán Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán, Mendoza, Corrientes, Santiago del Estero, San Juan, Chubut, San Luis, Catamarca, La Pampa, Santa Cruz y Tierra del Fuego. También retomarán la atención presencial dependencias que funcionan en el interior de la provincia de Buenos Aires.
Los contribuyentes que soliciten turno podrán realizar dos tipos de trámites: obtención de la clave fiscal y la inscripción de la CUIT para empresas. Para concurrir a dichas dependencias es imprescindible contar con un permiso válido para circular emitido por las respectivas autoridades provinciales.


Santa María: la Legislatura aprobó la designación de dos juezas de Paz para cuatro zonas

Rafael García: avanza la ampliación del radio comunal y tendrá un ejido de 848 hectáreas

Facundo Torres Lima, coautor de una obra que reúne 38 años de historia del Jurado de Enjuiciamiento

Valle de Anisacate: el talento de Mujeres Serranas llegará a un gran escenario porteño

Alta Gracia y Anisacate: la Provincia entregó fondos para mejorar cinco escuelas públicas


Alta Gracia: Colectividades será del 3 al 9 de febrero, con margen para reprogramar

Villa Los Aromos y La Serranita: la Provincia repartió $40 millones para obras locales

Alta Gracia: Con «Falcon Lake», Cineclub Casero inaugura un ciclo de cine francés

Córdoba: pulseras y cámaras inteligentes para organizar la multitud que recibirá al Papa León XIV

Valle de Anisacate: desfile, folklore y fogón en el primer Festival de la Tradición Serrana



