Vecinos de Crucero Sud contra la inseguridad

Policiales 27 de diciembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) Vecinos del barrio Crucero Sud, situado en la continuación de La Perla rumbo a Villa La Bolsa, adquirieron un sistema de alarma para combatir el delito en forma comunitaria.

Se trata de una serie de sirenas colocadas en distintos puntos del barrio que se activan a través de los controles remotos que tienen las familias. Para aplicar este sistema, los vecinos invirtieron cerca de $2.000 cada uno.  

 

Te puede interesar
fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email