El tesorero de La Bolsa renunció a su cargo

POLÍTICA

Política 03 de septiembre de 2019 Diario Sumario

(Villa La Bolsa, Sumario Noticias) En la mañana de este martes 3 de septiembre, Jorge Fernández presentó su renuncia como Tesorero por la minoría a la Jefa Comunal de Villa La Bolsa, Elisa Martínez. La misma se suma a la catarata de deserciones que sufrió la comuna durante 2017. 

 

Fernández, que integra la lista ganadora de Verónica Diedrich que asumirá el 11 de diciembre, aseguró en el texto que formaliza su renuncia, que hubo ciertas irregularidades durante la gestión que no se habrían ajustado "a derecho". Además resalta la no aprobación del balance 2018 y la falta de explicaciones por parte de la comuna ante episodios que define como "poco claros". 

"Por ello y por esta convicción se hace insostenible que continúe en mis funciones comunales por las que fui legítimamente elegido", aseguró el tesorero.

 

Te puede interesar
CONGRESO

DNU: se conforma la comisión bicameral para su tratamiento

Redacción SN
Política 22 de febrero de 2024

La Comisión Bicameral de Tratamiento Legislativo se reunirá al mediodía para designar autoridades y acordar su esquema de trabajo, dado que debe tratar decretos de necesidad y urgencia (DNU) dictados por el Gobierno anterior y el DNU 70/2023 dictado por el presidente Javier Milei, que deroga y modifica leyes y propone, entre otras medidas, una reforma laboral.

Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Villarruel, Victoria DNU Senado 20240314

Villarruel: "No me voy a converitr en Cristina Kirchner"

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

Luego del fracaso del gobierno en senadores, la Vicepresidenta publicó un video en el que reafirmó su compromiso con Milei. Sin embargo, el furioso presidente publicó un comunicado en el que pareciera arremeter contra la decisión de tratar el DNU.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email