Colectividades: a días del inicio de la gran fiesta de la ciudad

Alta Gracia

Sociedad 28 de enero de 2023 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Desde el próximo miércoles primero y hasta el domingo 5 de febrero, la ciudad vivirá su Encuentro Anual de Colectividades número 34, con artistas de primer nivel y 18 carpas gastronómicas de países de todo el planeta.

La Grilla

El Indio Lucio Rojas será el artista que cerrará la primera noche de la gran fiesta de la ciudad. En esta jornada estarán, además, el humorista Cacho Buenaventura, Los 4 de Córdoba, Negro Juan y Los 33 de Mano, Nicolás Olsina y Franco Spinetti, Yaravi, Darío Cobo y Dj. Angie Fontana.

Durante la noche del jueves 2, el público latirá desde la voz de Abel Pintos, quien será antecedido por Coki Ramírez, Los Trajinantes, La Clave Trío, Lucho Arrieta, La Bordona, Mirta y Coly Villarreal.

El viernes 3, El Loco Amato y El Negro Videla serán los destacados de la noche del cuarteto, junto a Fabián Gaido y su tributo a Chébere, Lelé Quiroga, Huatán, Angél Martín, Pepe You, La Kuartetera y Dj. Angie Fontana

El sábado, por su parte, Los Caligaris, La Banda de Carlitos, Bancate la Pelusa, Unoa Uno, Mala Specto, Pablo Lobos, Verde Oliva y Surikata Ki se presentarán en el escenario.

Por último, la noche del domingo de cierre y despedida hasta el próximo año, estarán Juan Fuentes, Los del Suquía, Dos Cabezas, Dani Franceschinis, Facu Cerda, Análogos, Mixtura, Pachecos, Rodrigo Zelarayán, Generación Ska y Andrés Clerc.

Carpas y espacios culturales

El famoso lema, “Todo el mundo en Alta Gracia”, se resume en aquellos países que estarán representados durante las cinco noches del encuentro, que tendrá espacios gastronómicos y culturales de las diferentes regiones del mundo.

Por ello, Argentina, Francia, Alemania, Árabes Musulmanes, Cuba, España, Estados Unidos, Irak, Colombia, Armenia, Italia, México, Paraguay, Perú, Polonia, Turquía, Brasil, Venezuela, Sudáfrica y Uruguay tendrán su espacio en el recorrido de este 34° Encuentro Anual de Colectividades.

El precio de las entradas anticipadas varía entre los 2000 y 3000 pesos, hasta tres cuotas sin interés, por la página web de alpogo.com , o en la boletería del Cine Teatro Monumental Sierras. Con la compra de los tickets, los asistentes participarán del sorteo de una casa de dos habitaciones. Además, vale decir que para los vecinos de Alta Gracia el miércoles 1 y el domingo 5 será de ingreso gratuito presentando el documento.

Te puede interesar
dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email