Emprendedores: 40 marcas participaron en distintos festivales

Córdoba

Sociedad 24 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- En el marco del Programa Córdoba Emprendedora, distintas marcas regionales pasaron por el Festival Mionca (Alta Gracia) el fin de semana pasado y exponen ahora en Cosquín.

Velas, deco, indumentaria, juguetes, marroquinería, joyería, mates y cuchillería son solo algunos de los productos que llenaron los stands con originalidad y calidad.

“Repetimos esta experiencia porque los resultados siempre son muy buenos. Las y los emprendedores pueden mostrar sus marcas y aprovechar la convocatoria de estos eventos para captar todo ese público, validar sus productos y aumentar sus ventas, sin tener que abonar nada”, explicó Laura Jure, ministra de Hábitat y Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, desde donde se articula la propuesta, informaron desde el Gobierno de Córdoba. 

Vidrieras itinerantes

Crear paseos comerciales en distintos puntos de la provincia permite que proyectos de la zona puedan sumarse y ser parte, alcanzando así también a proyectos del interior.

Uno de ellos es Nirvana, con una propuesta de velas y deco hogar de Cosquín. Vanesa puso en marcha su negocio en 2020 y hoy está presente –por primera vez- en el espacio de Córdoba Emprendedora en el Festival de Folklore.

“Estoy muy feliz y agradecida por la oportunidad. Por suerte nos está yendo muy bien estos días y esperamos que sigan así porque hay mucho movimiento. Esto es muy importante para mi emprendimiento en el cual cada detalle está hecho con amor y dedicación”, contó.

Actualmente, son doce las marcas que están exponiendo en el predio de la Plaza San Martín, el cual puede recorrerse hasta el 29 de enero, de 19 a 2.

Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este jueves 21 de febrero

Redacción SN
Sociedad 21 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email