Destrozos: la tormenta ocasionó daños en Córdoba

clima

Provinciales 18 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- Luego del alerta por tormentas fuertes emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para la provincia de Córdoba, en horas de la tarde se desató una fuerte lluvia con ráfagas las que provocó voladura de techos e incluso una cabina de peaje. 

El techo de una vivienda de barrio Villa del Libertador se voló y destrozó el patio. Nancy, dueña de la casa, comentó en Arriba Córdoba que “fueron dos segundos en los que se nubló todo”. Su madre se salvó de ser golpeada por las chapas que volaron. 

Según comentó Nancy, si no fuera porque ingresó al cuarto su madre podría haber muerto. “Nunca vi una cosa así”, concluyó sobre la tormenta. Por estas horas aguarda la llegada de Defensa Civil, informó el medio El Docetv

Por otra parte, durante la madrugada, una cabina del peaje de ruta 9 Sur, a la altura de la localidad de Río Segundo, se voló. En ese momento no había trabajadores en el interior y tampoco en los alrededores por lo que no hubo heridos.

(Fotos Alejandro Pozo)

Te puede interesar
IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email