Horror: apareció el cuerpo de una joven que era buscada en La Carlota

Córdoba

Provinciales 16 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- El domingo 15 el Ministerio Público Fiscal dió a conocer que en una zona rural de La Carlota encontraron el cuerpo -en avanzado estado de descomposición- de la joven de 26 años que era intensamente buscada desde hace 10 días. 

El hallazgo, efectuado por personal de bomberos y de la policía cordobesa , se produjo el sábado tuvo lugar sobre la ruta provincial 4, a 150 metros de la rotonda de ingreso de la mencionada localidad.

Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF)  "no pudo determinarse fehacientemente la identidad de la persona fallecida debido al avanzado estado de descomposición", aunque destacaron que existen elementos que indicarían que se trata de Sofía Agustina Bravo (26), una joven que desapareció el pasado 5 de enero, de acuerdo a lo publicado por la agencia Télam. 

La joven había sido vista por última vez el jueves 5 de enero, cuando debía viajar desde la ciudad de La Carlota hasta la casa de su mamá en Marcos Juárez, aunque nunca llegó a destino.

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email