Horror: apareció el cuerpo de una joven que era buscada en La Carlota

Córdoba

Provinciales 16 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- El domingo 15 el Ministerio Público Fiscal dió a conocer que en una zona rural de La Carlota encontraron el cuerpo -en avanzado estado de descomposición- de la joven de 26 años que era intensamente buscada desde hace 10 días. 

El hallazgo, efectuado por personal de bomberos y de la policía cordobesa , se produjo el sábado tuvo lugar sobre la ruta provincial 4, a 150 metros de la rotonda de ingreso de la mencionada localidad.

Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF)  "no pudo determinarse fehacientemente la identidad de la persona fallecida debido al avanzado estado de descomposición", aunque destacaron que existen elementos que indicarían que se trata de Sofía Agustina Bravo (26), una joven que desapareció el pasado 5 de enero, de acuerdo a lo publicado por la agencia Télam. 

La joven había sido vista por última vez el jueves 5 de enero, cuando debía viajar desde la ciudad de La Carlota hasta la casa de su mamá en Marcos Juárez, aunque nunca llegó a destino.

Te puede interesar
sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

WhatsApp-Image-2024-02-06-at-08.24.16-1

Córdoba: inauguraron un espacio de cuidado de niñas, niños y adolescentes

Redacción SN
Provinciales 06 de febrero de 2024

El lugar brindará albergue temporario y de calidad en un ambiente agradable a quienes deben ser puestos a resguardo del Estado mientras los equipos técnicos de SeNAF evalúan la estrategia de abordaje para cada caso, evitando que esperen esa definición en ámbitos no apropiados o revictimizantes, tales como hospitales, comisarías o unidades judiciales.

multimedia.normal.90db1e02eb5e8e4e.R0ZRTDYwOVdJQUFEWGFiX25vcm1hbC53ZWJw

UEPC: "El inicio de clases depende del Gobierno"

Redacción SN
Provinciales 14 de febrero de 2024

Entrevista a la Secretaria General Adjunta del gremio docente en el departamento, Florencia Menéndez. En medio de la incertidumbre por el comienzo de clases, los docentes reclaman una respuesta del Gobierno Provincial. A su vez, Caputo no envió el incentivo docente correspondiente a las provincias.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email