Gas natural en Villa La Bolsa: vecinos mantuvieron una reunión con la Jefa Comunal

Sociedad 15 de enero de 2023 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Junto a la jefa comunal Verónica Diedrich y el tesorero Jorge Fernández, la comunidad de vecinos que tienen sus viviendas en la zona que cubre la primera etapa de la obra de gas natural mantuvo un encuentro informativo en torno a la obra que iniciará en la localidad. "Fue un encuentro muy positivo, donde pudimos intercambiar ideas, y los vecinos sacarse dudas sobre la obra", dijo Diedrich al respecto.

A través de un comunicado, desde la Comuna informaron que a cada familia se le entregó el detalle de un plan de pagos, que permite a cada uno de los frentistas incorporar detalles técnicos de la vivienda que servirán a la hora de calcular el monto. Además dieron a conocer la clave de CBU de la cuenta que se abrió en el banco únicamente para la obra de gas.

Cabe recordar que esta primera etapa, la extensión de red parte de la planta reguladora de gas ubicada a la vera de la ruta 5 y avanza sobre las dos manos de esta carpeta asfáltica hasta calle Neuquén. Solo se desvía para cubrir los colegios, el centro de Salud y la sede comunal.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email