Conmoción: robo a mano armada en la vivienda de Colocchini

Alta Gracia

Policiales 12 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- El hecho se habría registrado en la noche del miércoles 11 en la vivienda de Osvaldo Colocchini y, según las primeras versiones, serían al menos ocho sujetos quienes ingresaron a casa con armas de fuego. 

Si bien por estas horas la Departamental Santa María de policía está llevando a cabo las investigaciones del caso, se sabe extraoficialmente que el numeroso grupo de delincuentes mantuvo maniatada a la familia durante horas.

En la casa, propiedad del exfutbolista, Fabricio Coloccini, se encontraba además del padre Osvaldo, un niño de 14 años con amigos, una mujer mayor de edad con su niña de 1 año de edad, el casero con su esposa e hijos.

Por otra parte, la Fiscalía a cargo del Diego Fernández mantiene el caso bajo secreto de sumario a fin de avanzar en las investigaciones. Al parecer, los delincuentes se llevaron dos camionetas y algunos bienes aunque no se precisaron detalles. 

Fuentes vinculadas a la investigación indicaron a este medio que los malvivientes se habrían "olvidado" dos teléfonos celulares en el lugar y ésta sería una de las pistas que siguen los investigadores.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email