

Verano 2023: "niños exploradores" en Villa del Prado
Turismo
Sociedad 03 de enero de 2023 Diario Sumario
Sumario Noticias- La Comuna de Villa del Prado invita a niños y niñas de 8 12 años para participar de actividades de verano en el polideportivo durante todos los sábados de enero.
Diversas actividades destinadas a niños y niñas entre 8 y 12 años
Para participar:
- Botella de agua para mantenerse hidratado.
- Elementos de rancho: vaso, plato y cubiertos.
- Toalla de mano.
- Muda de ropa interior
- Ficha médica
- ¡¡¡ Muchas ganas de aprender y jugar !!!
Para quienes quieran participar deberán inscribirse a través de internet y llenar el siguiente formulario:
Para consultas comunicarse al 3516843726- Sebastián Bustos
Te puede interesar


Qué nos deparan los atros para hoy.

De festejo: Despeñaderos conmemoró sus 118 años como comunidad
El Indio Lucio Rojas fue la figura destacada de la noche despeñaderense, que contó con la presencia de autoridades provinciales en este año electoral, tal es el caso del intendente de Córdoba Capital y candidato a gobernador, Martín Llaryora, y la diputada Natalia de la Sota

Bum Bum: más de 63 mil personas pasaron por el Festival de la "Mona" Giménez
Córdoba

salud

Barrio Parque San Juan: llega el Festival del Pan Casero
Será el lunes 20 en la plaza del Divino Niño de barrio Parque San Juan.


Lo más visto

A 41 años de la Guerra: vigilia y locro para homenajear a los caídos
Se realizará la vigilia y el acto protocolar por el 41° Homenaje a los héroes y veteranos de Malvinas. El 2 de abril, además del acto, los homenajeados podrán disfrutar de una peña realizada por vecinos de barrio Tiro Federal y Piedra del Sapo.

Un hombre fue trasladado a la comisaría de Alta Gracia, tras haber sido detenido por un guardia de seguridad de un supermercado.

La concejal del PRO de la localidad de Anisacate lanzó su precandidatura para suceder al actual mandario, Ramón Zalazar por la coalición de Juntos por el Cambio. En "2023, Travesía Electoral" Contini aseguró "nos venimos preparando hace años".

Los dos policías acusados de disparar y matar a Blas Correas al tirar contra el auto en el que se trasladaba con amigos por la capital cordobesa en agosto de 2020, fueron condenados esta tarde tras un juicio por jurados a prisión perpetua por el delito de “homicidio calificado”.

Qué nos deparan los astros este día.
